miércoles, febrero 15, 2012

Big Culo Day, 5ª edición


Casi no llego a tiempo...

Una de las más entrañables tradiciones del blog de Jotacé es la celebración, el 15 de febrero, del Big Culo Day. Hoy por hoy es un evento de masas - enfervorecidas - la que sigue este evento tan característico y peculiar. Lamentablemente, este blog se perdió las dos anteriores ediciones, pero en estos momentos procedo a subsanar semejante tragedia con no uno ni dos, sino tres culos y medio.

Creo que lo justo es empezar con un culo masculino, por aquello de que habrá una avalancha de femeninos en este día. Sé que el marciano me perdonará que no sea de DC: el lanzarredes siempre tiene un huequito en nuestros corazones, tanto marvelitas como deceros. Con ustedes, Spiderman!
spiderman_cuclillas
Ehm, creo que está pensando... sobre el sentido de la vida, o algo así.

Y ahora, en un ofrecimiento sin precedentes, quiero ofrecer mi propio culo. Espero que lo tratéis con cariño.
Crystal_elemental
Esta postura busca emular a la bella Wonder Woman que aparece como estandarte en el banner de este año. ¿Véis? Ya hay algo de DC en este post.

Para finalizar, ofrezco un reprise de mi primera colaboración al gran día:
avengers-teaser
Sí, de esa película.
Con Robert Downey Jr... digooo, el culo de Tony Stark y medio de Bruce Banner.

Creo.

Tres y medio. Hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.