lunes, febrero 17, 2014

Date la vuelta

Hace un año y un día, como una condena, me senté a escribir el post que ahora se publica. Recuerdo mi frustración por haberme perdido el evento de entonces, por culpa de una combinación de huelga de Iberia y falta de previsión. Lo recuerdo como si hubiera ocurrido ayer. De hecho... Es lo que tienen los posts precocinados: están llenos de paradojas temporales, y la gramática y la sintaxis se vuelven complejas.

Pero no quiero perderme en la semántica. Hoy es el gran evento culero de la blogosfera, y muy probablemente TT en twitter otra vez.. Hoy toca poner un culo en nuestras vidas. Compartirlo con el mundo. Alegrarnos la vista, vamos.

Como está visto que tengo que andar compensando con cada ocasión que me pierdo, en primer lugar, debo aprestar mi culo en castigo por mi última ausencia. Bueno, técnicamente es el de mi avatar, pero eso son detalles. Y en pro de la igualdad, ahí, en un rincón, está el de su (segunda) media naranja. Se ve que no les fue muy bien, ya sabéis que en los comics nada dura para siempre. Excepto un buen plano de un culo.

2by1 - Crystal and Quicksilver 

La segunda imagen pertenece a las categorías de grupal, masculina y Pandilleros Adolescentes (TM). Todo un reto. Y es que los Vengadores nunca pasan de moda.

Avengers' back


Que los disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.