lunes, septiembre 14, 2009

Calentar y listo

Después del éxito de las entradas precocinadas en otros blogs (así cualquiera!!), he decidido probar si era realmente para torpes lo de programar posts. Sospecho que sí, porque me han dicho: "Hasta tú puedes hacerlo", y no me he sentido demasiado ofendida. Al César lo que es del César, y a mí los insultos por dummy. O algo parecido, que los refranes se parecen todos mucho y me lían. El caso es que esto tiene que aparecer el lunes a la hora de comer. Si fallo, todos os daréis cuenta (Bich la primera, que me lo ha prometido). Así soy.

Pues nada, para rellenar el hueco de entrada absurda, aprovecho y hago promoción de links en mi barra lateral. Se trata del nuevo flamante blog de la Artista, de quien ya he hablado en otras ocasiones. Esa que nunca llegó a escribir en este blog porque olvidó su contraseña y luego nunca tenía ideas o tiempo o ganas. A pesar de todo la quiero mucho y se lo perdono, y desde aquí os recomiendo vistarla. Cómo dibuja la tía, qué orgullosa estoy :)
Ahora sólo queda que siga actualizando de vez en cuando. Venga, Sai, dale caña! Y los demás, derechitos al blog de iSa Soto, por favor.

En segundo lugar, pero no menos importante está el blog que me provee de variada música de actualidad o no, pero siempre de alta calidad. Revisad su archivo y uniros al club de fans. ¡Puede que hasta tengáis camiseta! El pato está en el agua. Y va lanzado.

Ahora que repaso mis enlaces, he descubierto con horror que no tenía el blog de Bichejo. ¡¡¡Noooooo!!! ¿Cómo ha podido ocurrir? No sé si será capaz de perdonarme, la verdad. Probablemente me castigue con un retorcido plan elaborado por las Alimañas Cósmicas en su conjunto. Me lo merezco. He tratado de compensarla inundándole el blog de comentarios... que ha tenido que contestar durante horas al regreso de sus vacaciones. Espera, esto no me está ayudando mucho. Dammit!

De momento hasta aquí las adiciones. Ahora las sustracciones. Por lo visto, el blog de Juan de A vuelapluma se ha vuelto privado. Como nadie me ha invitado, caerá a la categoría de "El que tuvo... retuvo", porque tampoco es plan de borrarlo sin más. A lo mejor lee esto y me invita. O no. Cuando vuelva a trastear con enlaces y configuración del blog, ya pensaré qué hago...

Con una de cal y otra de arena, doy por terminado el post. ¿Funcionará? Qué nervios, oyes.

9 comentarios:

  1. Perfecto, ves cómo era fácil?? Si yo sé hacerlo, tú también puedes...aunque claro, yo tampoco soy demasiado brillante que digamos.

    Que sea enhorabuena y que utilices este recurso para actualizar algo más a menudo (momento reprimenda!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bieeen! Caramelos!!

    Jajaja. Gracias, Bich, trataré de seguir tus sabios consejos... aunque sólo sea para que no me regañes :P

    ResponderEliminar
  3. además lo has puesto a las 1403, no a las 1400 que es lo que otra persona habría hecho...astuta, muy astuta

    ResponderEliminar
  4. Funcionó, cloroplasto de mis entretelas. Excelente empleo de todo tu poder.

    ResponderEliminar
  5. Curioso, más que nada porque yo lo he intentado varias veces y no me ha funcionado. Eso sí, debemos aclarar que las nuevas tecnologías me odian. Felicitaciones por el logro... seguiré intentando. XD

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un plug-in que me permite enviar entradas a un universo paralelo. Lo que pasa es que para comprobar si llegan bien necesitaría un agujero de gusano y no tengo ninguno...

    ResponderEliminar
  7. Que haría yo sin tu propaganda gratuita nena.

    Pa que veas sigo posteando... a mi estilo, claro.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego guapa, cuando desapareces, desapareces bien...

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.