martes, abril 05, 2005

Prueba y error

Bueno, algo parece que vamos mejorando. En un arranque de valentía me he lanzado y... he cambiado el template (fondo del blog, para que nos entendamos). He tenido tanta suerte, que además de ser bonito, tiene incorporada una lista de links, que era lo que yo no sabía hacer.

No sé si se va a quedar así mucho tiempo o no. Saigal, que aparece ahí a la derecha, y con quien se supone que comparto blog (ejem, ejem), no tiene ni idea de estos cambios: ¡Sai!, cuéntame si te gusta o lo que sea. Por otra parte, no estaría de más que te dieras a conocer, que escanearas esa preciosa brujita que has dibujado (es la parte artística del tándem) y tal y tal.

La lista de bitácoras está ligeramente desordenada e incompleta. En cuanto Blogalia esté en activo de nuevo, tendré que completarla... con el permiso de sus respectivos autores, claro. Nota mental: revisar enlaces para ver si funcionan, darme una vuelta por aquellos de Blogspot que también visitaba hace unos meses, añadirlos en caso de que sigan tan bien como entonces, y seguro que hay algo más, pero tampoco será muy importante, espero.

Veamos si supero el pánico escénico de postear más a menudo, jeje :)

3 comentarios:

  1. A mí me parece una monada de página. No es que entienda mucho pero me gusta, esa es la verdad. lo más curioso es que no me identifico mucho con el verde... sí, ya lo sé, esmeralda y todo eso... pues mismamente puede ser ese el problema. Sin embargo he de decirte que los colores me parecen muy acertados y que me gusta como está estructurado, como se lee todo y que en conjunto se hace visitible y apetecible ¿no es lo idoneo para un trayecto? jejeje.

    ¿Pánico escénico? Pero mi niña, si algo tiene este mundo cibernético es que eso no exite. Además, tú no tienes ningún motivo para tener pánico escénico, faltaría más, si eres un solete...¡ay, ay!

    Un besazo enorme de esta cantabruca... ¡MUA!

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.