sábado, abril 02, 2005

Press any key to continue _

Todo lo que se empieza, se debería acabar. O mejor aún: todo lo que empiezo, debería acabarlo. A ser posible, en un plazo de tiempo próximo. La lista es interminable, pero siempre puede ser útil escribirla y tenerla a mano:

- Dar forma a este blog.
- Postear con alguna regularidad.
- Acabar alguna de las maquetas de Leonardo da Vinci.
- Las traducciones del inglés al español: un par de artículos, una novela..., no estaría mal tenerlas completas.
- Continuar el libro con Saigal.
- Transcribir cuentos de la radio.
- Terminar el resumen de los 300 y pico comentarios del Spoiler I de la Orden del Fénix (y eso que la idea fue mía, oh, no)
- Ver todas las series que me descargo, y pasarlas a CD o DVD, para liberar mi maltrecho ordenador.
- Aprender alemán. Iniciarme por mi cuenta y riesgo en el japonés.
- Leer todos los libros que tengo pendientes, en montones que crecen en mi escritorio.
- Cambiar de una vez ese puzzle por uno que me guste, o hacerlo tal cual está. Empezar por sacarlo de su bolsa sería un buen primer paso.

Supongo que la lista seguiría creciendo de forma entrópica, fractal o exponencial. Y que podría incluir llevar al día mis asignaturas, pero mezclar placer y negocios nunca me ha gustado.

En cualquier caso, sigo en pruebas. Trato por todos los medios de plantearme seriamente aprender lenguaje html. O al menos lo justo para modificar este sitio y que esté más presentable. Pero es inútil. Pasaría a engrosar las filas de mis múltiples tareas pendientes. Acabaré pidiendo auxilio al primero que se despiste (necesito un icono gestual que levante una ceja).

Hoy no, voy a ver cuál de todas esas cosillas de ahí arriba puedo continuar. Quizás añada alguna nueva. Nunca se sabe. Presiona cualquier tecla para continuar _

1 comentario:

  1. ¿Acabar alguna de las maquetas de leonardo Da Vinci? ¡¡¡Vaya!!! no mi extensa imaginación me puede desvelar este pequeño misterio que me has creado... ya me lo explicarás.

    Así que tú también te ves presionada por tu propia lista de temas pendientes... De verdad, Crystal, este problema que ambas tenemos es de lo más irónico, que seamos nosotras mismas las que generemos presión... es de tarumbas.

    Yo no quiero escribir la mía, quiero que se quede en esa línea de olvido que es acumulativa y va engordando y engordando como tu bien dices exponencialmente... como decía Scarlata O'Hara: ya lo pensaré mañana Así me luce el pelo a mí y así le lucía le pelo a ella... va... para mañana... jejeje.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.