viernes, marzo 11, 2005

Ya iba siendo hora...

Llevo mucho tiempo posponiendo este momento. Abrir un blog, escribir un post, poner enlaces... Tenía pánico de este momento: ¿qué demonios iba a contar yo aquí? Aunque haya a quien le extrañe, durante más de dos años he estado leyendo blogs o bitácoras. En ese tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, la mayor parte de ellos, personas increíbles con mucho en común. Pero sobre todo, saben escribir; de hecho, los hay que escriben ciertamente bien.

Tras una larga carrera como 'comentarista', les extrañaba que no hubiera caído en la tentación de abrirme sitio propio. Las excusas se me agotaban, pero el miedo persistía. No me veía ni de lejos a su altura. Yo no sé escribir, al menos, no como me gustaría, no como lo hacen ellos. El problema, es que me sorprendía cada vez más a menudo pensando "Esto me encantaría contarlo en un post", "Eso quedaría perfecto en mi blog". Jeje, al final había caído.

No sé cuándo me decidiré a contarles que finalmente lo hice, que ya tengo casa propia. Pero cuando lo haga, sé que se darán cuenta, que toda esta sarta de incoherencias sólo intentaba ser un '¡gracias!'. Por haberme dado la lata hasta que lo hice, por haberme animado, sin tener ni idea de lo que les podía caer encima, por tratar de quitarme los miedos.

Así que gracias, a vosotros/as, no hace falta que os nombre, espero que os guste. A los demás que se atrevan a entrar aquí, pónganse cómodos, trataré de que el viaje sea agradable.

11 comentarios:

  1. Hola.Soy tu primer comentario.Sólo quería darte la enhorabuena por decidirte por fin a empezar con esto y darte muchos ánimos porque yo he leído alguna cosilla de lo que escribes y estoy segura de que estás a la altura e incluso por encima de la altura!El tiempo pasa mucho más deprisa de lo que uno piensa. Los años de carrera van a la velocidad de la luz (casi). Y espero que dentro de un año estemos celebrando el primer aniversario de tu Blog y te darás cuenta de que no ha sido un proyecto que has dejado caer al cabo de un mes sino que has continuado con él y tendrás un montón de lectores y comentaristas para entonces. Un beso muy fuerte desde Paris.

    ResponderEliminar
  2. Sirio, ¡eres un cielo! jejeje. No sabes la ilusión que me hace que escribas mi primer comentario. Creo que ya me he decidido en serio, y voy a empezar a firmar por ahí incluyendo esta página. Así seguro que algún alma caritativa me da ideas para mejorarla y me anima, que siempre viene bien ;)

    Un besazo enorme, y gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Más te vale que vayas en serio, porque ya te he pillado y en cuanto tenga blog de nuevo te haré muuucha publicidad ;)

    Ya no te dejaremos volver atrás.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ¡¡me has encontrado, Akin!! Y yo que iba a darte una sorpresa en cuanto que arreglaran Blogalia... ¿Has visto la que has armado? Ahora tendrás que sufrir un blog mío de aquí hasta... buf, vete a saber. En cualquier caso, espero que disfrutes de la experiencia. Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también te encontré!
    Enhorabuena por la decisión de empezar tu blog. Te visitaré todos los días...

    Tio Petros

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay, Tio Petros! Pero no te creas que me vas a presionar con eso de 'te visitaré todos los días', eh? Bueno, en realidad sí, un poco, uf, estoy de los nervios, jajaja, que no, es broma. Espero que te guste. Te debo un montón de comentarios, ¡recuérdamelo!

    ResponderEliminar
  7. Buenooooooooooooo
    ¡Por fin!
    a mí también me alegra que hayas dado el paso.
    Felicidades. Aquí también tienes a una lectora fiel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Vailima, el placer de tenerte como escritora será mayor que el tuyo al leerme, créeme.

    ¿Sabéis? Estoy emocionadita, cada vez que entro aquí y encuentro un nuevo comentario es como si al llegar a casa, estuvieran esperándome un montón de amigos y gritaran: ¡sorpresa! Sois geniales...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Sorpresa!!!

    ¿pero cómo no me has dicho nada? que me haya tenido que enterar porque lo haya dicho Aixu - Peke en el clan... manda narices.

    Da igual, yo también te he encontrado y te seguiré, no es dificil seguir tu luz, querida, estoy segura que nos harás el trayecto muy placentero, yo me dejo llevar.

    Mucha suerte en esta tu nueva aventura, un paso muy bien dado a mi parecer, porque sé que tienes mucho que ofrecer y porque así podré conocerte mejor.

    Un besazo enorme

    Malala

    ResponderEliminar
  10. concho!!! me encanta, me encanta encantadísima que me quedo XDD
    En serio me apetecía un montón de que por fin te decidieses a escribir "comentarista de primera" Bicazos

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.