viernes, febrero 27, 2009

Daños y perjuicios

Dicen los de Microsiervos, y son gente sabia, que "si abandonas tu bitácora durante [...] 51 días podrían declararte «bitácorero legalmente ausente». Y si pasa 1 año y cinco meses, tu weblog estaría «legalmente muerto».", por aquello de que en internet todo parece pasar más rápido que en el Mundo Real (TM).

Echando un rápido vistazo a los archivos de este blog, hemos estado desaparecidos en combate en tres ocasiones. De acuerdo, dos de ellas eran durante el verano (el de 2006 y el de 2008) y casi no cuentan, pero realmente no hay excusa que valga para la última, sobre todo porque hacía muy poco que acabábamos de volver a la R. N. V. (Realidad No Virtual) que supone plantarse delante de una pantalla de ordenador y... ejem... trabajar.

Aún así estoy mucho más tranquila desde que sé que no he muerto bitacorilmente hablando, y puedo celebrar con elegancia esta entrada número 100. Sí, algunos acaban de publicar 200 en la mitad de tiempo y otras llevan más de 1000 sin despeinarse. Pero teniendo en cuenta la cantidad de promesas incumplidas y anuncios fallidos que he realizado por aquí, sin molestarme en dar una explicación a posteriori, casi me parece lo menos grave.



Ya para terminar de redondear la jugada, y sin relación alguna con lo anterior, os dejo un pequeña perla recolectada por ahí:

- ¿Y entonces, para pedir en matrimonio, a quién hay que preguntar: al padre o a la madre?
- Pues primero a la perjudicada... y luego ya veremos si sigues preguntando.

Con cariño. Siempre desde el cariño.

11 comentarios:

  1. "Primero a la perjudicada", que cabrita:P

    ResponderEliminar
  2. Y esto nos viene a demostrar que todas estas cosas de la Net no nos perdonan una. Te vas un tiempo y ya luego le echan el candado a la cripta mientras aun respiras xD.

    Por cierto, lo de lo "La perjudicada" ha estado genial.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué manía con eliminar blogs, qué más da que su autor no escriba, ¿qué pasa con lo ya escrito? No entiendo res.

    Un beso cristalino.

    ResponderEliminar
  4. ¿Llevo 200 entradas y nadie me ha dicho nada? Voy un momento a despedir a los de documentación y ahora vuelvo...

    Yo en cuanto paso una semana sin actualizar empiezo a sentir remordimientos -y a pesar de todo,lo hago. Creo que cada blog debe llevar su propio ritmo.

    Y lo de Jez no cuenta, todo el mundo sabe que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. Piensa que si no actualiza al menos una vez al día los creacionistas conseguirán que sus teorías se enseñen en los institutos, y claro, contra eso no hay quien compita...

    ResponderEliminar
  5. >>Y lo de Jez no cuenta, todo el mundo sabe que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. Piensa que si no actualiza al menos una vez al día los creacionistas conseguirán que sus teorías se enseñen en los institutos, y claro, contra eso no hay quien compita...


    ¬¬
    Sigue así y te envío al tontolhaba del Gerardi.

    ResponderEliminar
  6. I love you too, Jez...

    Tampoco se trata de enterrar los blogs fallecidos, Luna, sino de ponerlos en el lugar que les corresponde. Que es lejos del blogroll diario: si ya no actualizan, necesitan sección aparte, Barbija, y eso es lo que he hecho.

    Blanco Humano (welcome back! tu compañera no te ha asesinado después de todo!), este blog es un claro ejemplo de lo que es tomarse las actualizaciones con calma. Y ahora deja de meterte con Jezabel. Y tú no le amenaces tampoco! Al final os tendré que poner a cada uno en una punta. Ah, no. Que ya lo estáis. Pues no he dicho nada.

    ResponderEliminar
  7. No creas, no me importaría una pelea en el barro con BH, que esas lorcillas funcionariales que le intuyo tienen que ser muy eróticofestivas...

    ResponderEliminar
  8. Pfff... Casi me caigo de la silla de risa...

    ResponderEliminar
  9. Seguro que un kini te sienta muy bien, BH.

    ResponderEliminar
  10. Agh, Jez, no te perdonaré por haberme creado semejantes imágenes mentales... Pobre BH...

    Lo del kini es para patentarlo, por otra parte, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. LO que no te mata, te hace más fuerte.

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.