Acabo de venir del cine de ver Iron Man. Y mooola. Me encanta ir a ver una película y que me den exactamente lo que busco. Aunque con Robert Downey Jr. ya tenía suficiente, la verdad.
Me váis a perdonar que ahora vuelque aquí un poquito de esa Iraaa que me asalta a veces. A saber: que a veces desearía llevar un hacha al cine y rebanar las cabezas de los de delante. Que empieza a aparecer una constante en mi vida consistente en dejarme tirada, con la que no acabo de estar de acuerdo. Que odio depender de mi trabajo para todos los aspectos de mi vida.
Y ahora que me siento mucho mejor, decir que he descubierto por ahí que a Joss Whedon le han dejado lanzar otra serie, a finales de año, en la Fox. ¿Le dejarán terminarla? Dollhouse, recordad. Quénervios,oyes.
Pues no te perdono. Mira que decir que Iron Man es una peli molona... :P
ResponderEliminarYo he estado muy liado y casi se me pasa, espero poder ir hoy mismo a verla. He leído algún comentario y no la ponen mal.
ResponderEliminarY quiero ser el primero en decirlo: Joss Whedon está sobrevalorado. No es que lo piense, pero se como funcionan estas cosas y estoy seguro de que de un momento a otro alguien empieza a decirlo.
La serie tiene buena pinta, eso si.