lunes, diciembre 11, 2006

Por allí resopla

Se avecinan cambios en este blog. O puede que no, nunca se sabe con esto del cambio climático. El caso es que la autora por derecho propio de aquella gran frase de hace un par de post o meses (sí, la regularidad no es el sello de la casa, la verdad) que hacía una aguda reflexión sobre los campos de golf en Murcia, se ha ofrecido voluntariamente para colaborar por aquí. Bueno, en realidad no ha sido así exactamente. Más bien comentó un día que estaría bien colgar por la red todas estas alucinaciones y teorías que se nos ocurren de vez en cuando. Y como yo tengo un flamante blog casi de kilómetro cero, se lo he ofrecido. El "problemita" es que no tiene ni idea de lo que se va a encontrar bajo la carrocería. Y hasta aquí el símil automovilístico. Total, que yo le pasaré la dirección y dejaremos que le eche un vistazo cuando tenga un rato. Si todo marcha según el plan, este sitio taaaan mono y tan abandonado cobrará vida de nuevo gracias a una flamante colaboración. Esperemos que dure más que la anterior, cuyas aportaciones ascienden a un dibujo. Precioso, eso sí, le tengo mucho cariño a mi brujita, Saigal. Pero no te perdono el haberte olvidado de la contraseña ;)

¡Seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Siento meterme en tu blog para pedirte que por favor me expliques eso de los vínculos pero es que he buscado una dirección de mail y no encuentro ná...

    Bórra esto después si quieres mujer..

    Y gracias por las molestias anticipadamente... pondré en el vínculo de blogs amigos el tuyo! :D

    Renton

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, veo que eres de los míos, así que ocultaremos al mundo nuestra ignorancia y te enviaré un mail explicándote lo mejor que pueda. Pero tendrás que esperar a que acaben las fiestas (hasta el martes) porque no voy a estar por aquí, ok?

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.