viernes, noviembre 03, 2006

Teorizando que es gerundio

Hace tiempo que tengo este dilema. La gente que me rodea suele comunicarme sus locas teorías, que ocultan en realidad deseos truncados de investigaciones que nunca serán. Eso, unido a mis propias elucubraciones, me crea una gran ansiedad. Nunca sé si debo compartirlas con el mundo o callármelas.

Por una parte, decirlas aquí podría abrir las puertas a nuevas y más descabelladas teorías. O incluso darme la solución a preguntas inquietantes que alguien podría haberse tomado la molestia de contestar ya. Pero mi espíritu 'friki' y de 'científico loco' me persuade a guardármelas, con la esperanza de poder resolverlas por mí misma algún día.

¡Oh, no! Lo he dicho en voz alta... Buah, ya puestos: ¿que harías tú?

2 comentarios:

  1. Comentarlas, sin ningún género de duda.

    Claro que yo soy un desbarrador nato.

    Pero hay cosas que sólo compartiéndolas se pueden confirmar, descartar, o evolucionar. Si alguien nos toma por locos en el proceso, es su problema.

    ResponderEliminar
  2. Pero si teorizar es nuestra profesión! O a eso aspiramos, ¿no? ;-)
    Yo desde luego no me guardaría preguntas con la esperanza de poder resolverlas por mi mismo, aunque también es verdad que a veces me gusta tener las preguntas demasiado claras antes de hacerlas...
    Pero vamos, es mucho mas divertido compartir con el mundo, el "espíritu friki" está deseando encontrar nuevos frikis a su alrededor.
    A ver si te veo algún día en la comida!

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.