domingo, abril 17, 2005

No es eso lo que me atrae

"Pero lo que te queda es una premonición de cómo tu vida se desvanecerá a tu paso, como un libro que has leído demasiado deprisa, dejando un menguante rastro de imágenes y emociones, hasta que lo único que puedas recordar sea un nombre."

De un capítulo de la próxima serie de C.S.I. New York. Después de darle vueltas y más vueltas, he llegado a la conclusión de que tenía que compartir esto aquí (aún no estoy acostumbrada a tener blog, jeje). Debo de ser la única persona que entra en su propia página esperando encontrar algo nuevo, sin darse cuenta de que ahora lo tiene que contar ella. Tiempo al tiempo.



Añadido: Esta visto que hoy todo tiene relación... o que yo se la encuentro a todo. En el suplemento infantil de El País, una perla de Calvin & Hobbes: mientras bajan a toda velocidad, directos hacia un inevitable barranco, Calvin comparte algunas preocupaciones con su tigre de peluche (con más vida de la que otros pueden presumir) Hobbes:

"- A veces tengo la sensación de que las cosas pasan demasiado rápido. Nos preocupamos tanto por el futuro que somos incapaces de disfrutar del presente. Los días pasan volando y apenas nos damos cuenta de ello. La vida se difumina.
A menudo tiene que ocurrir una desgracia para que regresemos al presente. De repente nos despertamos vemos todos los errores que hemos cometido, pero ya es demasiado tarde para cambiar algo. Es como... Es como...
- ¿Es como qué?
- Es como algo... que no se me ocurre."

Más o menos, así tengo el día hoy, con ideas que dan vueltas por aquí pero ninguna termina de llegar a buen puerto. Aunque quizá no haga falta terminar ciertas frases para entender lo que se quiere decir, ¿no?

3 comentarios:

  1. Paren el mundo que yo me bajo... Sí, lo he pensado más de una vez.

    ¡Gracias por pasarte! (que conste que él comentó antes del añadido, y que en realidad, es curioso, porque no lo supe hasta después de haberlo modificado)

    ¿Contento? ;P

    ResponderEliminar
  2. Calvin y Hobbes es un serio candidato a la mejor serie de tiras cómicas de la historia, en dura competencia con Mafalda.

    ResponderEliminar
  3. Así me siento hoy... es como, como... es como algo que no se me ocurre... o que dicho suena peor que en mi cabeza... o si lo oigo de mi propia boca lo valido y deja de ser "algo"... el reflejo de un espejismo... para convertirse en una cruda realidad.

    Al menos, como dice gillete, esto es cuestión de pasar páginas, de leer los siguientes párrafos para que todo se reduzca a los mismo... letras y más letras que marcan los tiempos, los latidos, los sentimientos... uff... que se asoma... cerraré aquí la ventana.

    Un beso,

    Malala.

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.