martes, septiembre 25, 2012

La boda de Juan y Cris

A veces me encantaría acordarme de dónde obtengo mi información inútil sobre el mundo. Como por ejemplo, eso de que a partir de un cierto momento en la vida de cada persona, el cerebro decide que ya se ha conocido a suficiente gente diferente, y los que van apareciendo de nuevas, se asimilan a una "categoría" ya existente.

Básicamente acabas yendo por la vida chocando de déjà vu en déjà vu mientras vagas la mirada entre la gente de la calle. Como en el caso de este vídeo, donde claramente la novia es Cris y el novio es Juan, los cuales jamás se han conocido en el mundo real (hasta donde yo sé), y que por tanto sería altamente improbable que llegaran a casarse. Y menos de esta guisa:

Al parecer no se puede incrustar el vídeo: desfilando al yutiub, por favor..

No son los únicos que aparecen en esta original - aunque ya no muy reciente - ceremonia. Veo claramente desfilar a Paola, Chenoa y Fisher, entre otros, a pesar de que algunos son personajes de ficción, o jamás los he conocido en persona.

Antes de que alguien lo mencione: no, claro que no son iguales. ¿Dónde estaría la gracia en eso? Pero lo curioso es que ésa es la información que mi cerebro me envía siempre en primera aproximación, sin importar las veces que vea esas imágenes.

Y ahora la fiesta es total, porque veo gente de la ciudad que no es caminando a mi alrededor, lo que me provoca incómodos desajustes espacio-temporales. "Espera, si ellos están aquí, ¿me he inventado todo lo que ha ido pasando con mi vida en medio?" Una fiesta, ya digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.