- Shrek: Go over there and see if you can find any stairs.
- Donkey: Stairs? I thought we was lookin' for the Princess.
- Shrek: The Princess will be up the stairs in the highest room in the tallest tower.
- Donkey: How do you know that?
- Shrek: I read it in a book once.
Cual triste princesa sin ogro ni burro parlante, he pasado el último mes aislada de la civilización. En lo alto de una montaña en medio de una isla y rodeada de telescopios fascinantes, con la única compañía de cuatro personas... curiosas, y dejémoslo ahí, que la intensa convivencia es mala consejera.
... And we're back!
No os perdáis un alucinante blog de cocina con explicaciones científicas para los más exigentes (¡y experimentos!). Sólo en inglis-pitinglis, lo siento. Pero con el extra añadido de que lo lleva una comentarista y amiga de ésta que escribe: os garantizo que merece la pena. ¡Y actualiza tres veces por semana! ¡Qué más se puede pedir! Pues eso, frikis del mundo, estáis tardando en visitar The h bar, la hache barra para los amigos ;)
has estado en izaña o en el roque? o en ninguno de los 2?
ResponderEliminarEn el Roque :)
ResponderEliminarY ahora mismo en la isla de al lado, durante todo el mes. A ver si esta vez puedo ir a la playa, coñe.
jo! qué verano más bueno me pasé allí el año pasado en la laguna...sigh...y ahora, en salamanca con una calufa...
ResponderEliminary sin playa!!argh!
No intentes convencerme: ya he descubierto que el tiempo de aquí es... completo. Vamos, que a cada momento del día se van turnando en hacer aparición sol, viento, nubes, frío, calor y... juro que ayer llovió! Pero esto no eran las Canarias?? Yo es que me indigno.
ResponderEliminar¿Pero has vuelto de verdad de la buena? ¿Me lo prometes?
ResponderEliminarEsa es la idea, pero creo que este es el blog que más veces ha pedido perdón por ausencia de toda la blogosfera, así que si no lo prometo, a lo mejor lo cumplo. Ya, no tiene sentido, soy asín.
ResponderEliminarAunque este mes seguro que estoy mucho más activa por aquí, que no tengo gente con la que hablar en la Vida Real (TM). Dejando a un lado el hecho de que os he echado terriblemente de menos, claro.
Gurrugurru?
¡Pikipiki!
ResponderEliminarTe has ganado un puñadito de mimimmis XD
ResponderEliminarQué conversaciones más raras, por Eris.
ResponderEliminarjajaja, a mí también me llovió allí, pero es mucho mejor la aleatoriedad canaria que la seguridad de morir de calor de la península, no?
ResponderEliminarHas vuelto para quedarte esta vez? Cuéntanos cosas de telescopios!!
ResponderEliminarJez, es la emoción del reencuentro, no me lo tengas en cuenta.
ResponderEliminarOrofëa: prefiero tener la certeza de haberme puesto la ropa correcta desde primera hora de la mañana, y no andar poniendo y quitándome veinte capas constantemente. Y en tu caso podría ser peor, podrías morir de calor... pegajoso!
Barbija, tus deseos son órdenes para mí. Permanezcan atentos a sus pantallas (hacia el domingo, que este finde estoy incomunicada).
Ya era hora maldita, pensábamos que te pasaba algo. Te vas por ahí de orgía con un montón de astrofísicos cachondones y ni nos escribes ni nada... mira, porque somos majérrimos y te queremos igual, que si no...
ResponderEliminarSoy afortunada y sé que no os merezco, BH :)
ResponderEliminarPero ya te digo que fiestas las justas: entre cero y ninguna, concretamente. Ya os contaré, ya.