jueves, mayo 17, 2007

¡Bailad, bailad, malditos!

¿Tienes algo pensado para el día 10 de junio? Ya suponía que no. El caso es que ya existe a tu entera disposición un plan único, y probablemente irrepetible, con el que llenar tu agenda. No, no me valen las excusas de siempre: "No, yo es que estoy un poco lejos..." o "Uf, es que me pilla fatal, ya sabes..."

(¿Venganza? Noooo, de donde sacáis esas ideas...)

Es un domingo, los domingos no sirven para nada. ¿Tienes algo más interesante que hacer? Claro que no. Y esto que te propongo es un pasatiempo cortito, una buena causa, o un acto de frikismo puro, lo que prefieras. Hum, no te he dicho qué es, ¿verdad? No pierdas la calma. Te propongo un baile tonto, cualquiera puede hacerlo. Pero hay algo aún mejor: no es idea mía, sino de CPI. Diversión asegurada, en compañía de Los Más Grandes y todos los que vamos de rebote.

¡Apúntate! ¡Y tú también! ¡Cuanta más gente, mejor! ¡¡¡Vayamos todos a liarla!!!

3 comentarios:

  1. A ver si lo he pillado. Básicamente se trata de recorrer el mundo... bailando mal? Pues yo no voy a poder. Yo es que bailo bien.

    No, en serio, ese finde voy a estar en Santa Pola en una concentración de moteros. Concretamente el 10 de junio cae domingo, así que seguramente me esté despertando en algún sitio raro con resaca y algún tatuaje que no recuerde haberme hecho. Es que ya se sabe como son los moteros. Es posible que aporte fotos para demostrarlo.

    Y que conste que no me he sentido aludido.

    Que va.

    ResponderEliminar
  2. Adivina quién está de exámenes... :(

    ResponderEliminar
  3. Jo, siempre tenéis excusas que no puedo desmontar. Así que espero pruebas irrefutables de que estaréis estudiando como cosacos y rodeados de moteros con tatuajes, respectivamente. Bailotearé por los tres, pero que conste que me debéis una.

    Lo malo de que os hayáis dado por aludidos vosotros es que el resto de mis lectores no han dicho esta-boca-es-mía. Sí, tengo más lectores, pero aún no han comprendido que deben comentar aquí y no decírmelo a mí cuando me ven. En fin.

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.