viernes, febrero 09, 2007

Crearé una Sociedad Anónima

¡Ahá! Lo he decidido: seré una mujer moderna, independiente, decidida. No necesito estas cosas superfluas. Así que paso del movil. No lo miraré en toda la tarde. Se acabó lo de dar cincuenta explicaciones a todo el mundo de lo que hago, digo, pienso, como y bebo. Y no voy a encender el ordenador esta noche. No me hace falta.

Muy bien, se acabó el día, hora de irse a dormir. Tengo que poner la alarma y apagar el movil. Con toda la tarde fuera y la cantidad de emails para quedar de estos día atrás, seguro que tengo algo. Una llamada. O un mensaje.

Nada.

Mierda. Soy totalmente prescindible. Y qué ganas me están entrando de conectarme un rato. Se me ha ocurrido algo genial para el blog...




Está bien, vale, lo confieso. Soy una yonki de la gente.

Y de las tecnologías.

Suficientes confesiones por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.