miércoles, octubre 18, 2006

Sentido común

"Los campos de golf son buenos para la seguía", me ha soltado una amiga esta mañana. Así, a traición y sin venir a cuento de nada. Afortunadamente, ha seguido hablando. "Porque si no, no me explico qué hacen tantos campos de golf en Murcia". Eso descartó su ingreso en un psiquiátrico ipso facto. Por un momento me había asustado.

Y tiene razón. El mundo sería un lugar mejor si las personas que no demostraran un cierto grado de sentido común fueran eliminadas. ¡Se acabaría con el problema de la superpoblación de raíz! Bueno, supongo que en el Tercer Mundo bastaría con que tuvieran acceso a preservativos.

(Sí, la que tiene fiebre soy yo)

1 comentario:

  1. El mundo es demasiado complicado como para tomarse a la ligera casi cualquier consideración. El conjunto de la raza humana es, somos, un animal y como tal, destruimos y creamos, destruimos y creamos, el problema es que destruimos cosas grandes y creamos cosas pequeñas, el problema es que como parte del animal no podemos controlarlo, somos parte del problema y queremos ser parte de la solución.

    Dile a un indio del amazonas que no tale mas selva para cultivar porque alguien ya se pasó haciéndolo y te dirá de que coño va a vivir, dile a un afgano que no siembré opio porque por la cocaína mueren miles de personas y te preguntará si sabes una forma mejor de alimentar a su familia.

    Las cosas se hacen mal, en general se hacen muy mal, la gente mira por si misma, lo cual no es necesariamente malo sino fuera porque hasta eso lo hacen mal, lo hacemos mal.

    En esta puta vida nada es tan fácil ni tan complicado. Pero en el fondo siempre hay esperanza...¿existe otra razón para seguir engañándose?

    El vengador.

    PS Sí, aniquilaría tantas cosas/entes que seguramente no sabría donde parar. Tranquilos felices y tontos del mundo porque me contengo..por ahora.

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.