lunes, noviembre 28, 2005

Me echa una firmita, por favor...

Hoy he ido a la firma de un nuevo disco en pleno centro de Madrid. Sólo he tenido que esperar tres horas muerta de frío en la calle a que me tocara la vez. Sola. Y no me ha hecho ninguna gracia. Sé que si dejo esto para otro día no lo diré, pero como hoy estoy indignada con el mundo no me lo voy a callar. Sé que todo el mundo al que le he preguntado si me podía acompañar tenía excusas perfectamente válidas para no ir. Podría haber preguntado a más gente, pero aunque sé aceptar un 'no', muchos no son agradables. Y el resultado es ineludible, he ido sola y me he congelado. Me siento en mi derecho a estar enfadada por un rato. He dicho.

Hasta aquí el momento cabreo. Empiezo con mi momento friki. ¡El disco es una pasada! No es el que más me ha gustado hasta el momento, pero aún puedo cambiar de opinión, jeje. Aviso a navegantes: el próximo día 14 de enero, en la sala Aqualung, asistiré al primer concierto de la nueva gira de Saratoga. La entrada son 15 míseros euros. Acepto con gratitud acompañantes, pero no quiero a nadie que se sienta obligado a ir, yo voy a disfrutar y pasármelo en grande, pienso estar todo el concierto con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora me voy a leer un cuento a mis hermanos, tengo que preparles para la próxima película sobre Narnia ;)

5 comentarios:

  1. Siento que no te haya gustado la experiencia de esperar..sola.., no creo que haya sido para tanto ¿o si? No sera alguna conexion extraña con el hecho de ir acompañada a "evacuar aguas" ¿no? Bromas aparte, en cuaaaaalquier caso muestro mi indignacion hacia el no requerimiento de mis servicios, Gilio dixit.

    Necesito amor.

    Cia0s

    PD paso de poner acentos y demas cosas hoy.

    ResponderEliminar
  2. Pues es lo que tiene ser así de friki, Leo te lo agradecerá... jeje. Por cierto, has perdido la última cabeza que tenías? El 14 de Enero yo estaré estudiando de sol a sol. Pero keep freaking, yo me fui solo a la manifestación contra el proceso de Bolonia, aunque por lo menos no hizo frío, y me he pasado 12 horas solo en los cursos anti-todo de la globalización... nos hemos equivocado de planeta. Hoy casi voy a Campos pero me he levantado a las 11, ya si eso mañana. El 14 de Enero, ¿muñequeras de pichos y eso? ¿O ya es un exceso? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ei...yo tengo a mi alcance muñequeras de pinchos collares de aka "de perro" varios y alguna cosilla mas, si eres capaz de ponertelas podriamos negociar algun trato interesante :D

    Cia0s

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno! qué es eso de cadenas de pinchos y otras barbaridades, jejejeje. Cualquiera que entre aquí va a pensar que soy una niña tenebrosa y maligna de esas... Se puede ser friki de una música y no vestirse de vampiresa ;)

    Pero si lo que queréis es venir, os acepto gustosa (y no me vale lo de estudiar: el sábado por la noche no se estudia!) con o sin cadenas.

    Hablando de conciertos, Fer, ¿tú tienes uno mañana en algún lugar lejano o cercano? Puedes aprovechar y hacerte publicidad por si algún incauto quiere ir, jeje.

    Gilio, sabía que ibas a protestar por no haber requerido de tus servicios, pero no te vi en todo el día así que... I'm sorry, no me habría muerto del asco si me hubieras acompañado, lo sé.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, leído, entendido y más que lógico.

    No conozco a Saratoga, quizás me adentres en un nuevo mundo y sea yo la que me ponga un collar de pinchos... mejor una pulsera, por si las moscas... jejeje.

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.