sábado, noviembre 26, 2005

Inactividad útil

Está claro que el fuerte de este blog no es la actualización. Aún así, mis fieles lectores (lo que se hace por amistad, eh?) siguen pasando por aquí con la esperanza de que haya ocurrido un milagro.

Lamento decepcionaros. Como dice el título, en este período inactivo no he estado haciendo el vago, internáuticamente hablando. A pesar de reconocer que, muy a mi pesar, he abandonado mis lugares habituales (situación temporal), mi atención se ha dedicado a encontrar nuevos espacios de esparcimiento y relajación.

El primero de ellos es un blog de corte humorístico, con sus más y sus menos: El Sentido de la Vida. Ya se sabe que los seguidores de los Monty Python son legión, así que lo tenía fácil. A través de él, encontré otros como él, y me han arrancado sonrisas de cuando en cuando.

Por supuesto, mi recomendación más fuerte siguen siendo todos esos fantásticos blogs de la gente que aparece arriba a la derecha, personas maravillosas, algunas de las cuales, tienen la suerte de poseer el don de la escritura. Todo un lujo a disposición de cualquiera. ¿A qué esperas?

2 comentarios:

  1. Para mí eres como la serpiente y la manzana. Yo, intentando resistir la tentación de llevar el ratón a más lugares que me hayas recomendado, me encuentro tal cual Eva, entre seguir admirando el paraiso conocido o viajar a infiernos sugerentes y excitantes que me agrecenten mi mala conciencia por las miles de cosas que ya quiero hacer...

    Espero sepas comprenderlo... aunque la maldita tentación...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ya sabes que una vez cogido el vicio, dejarlo es tarea ardua. Pero no me negarás que los nuevos infiernos podrían pasar por segundos paraísos ;)

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.