"Joder, si lo de la Alemania nazi lo hubiéramos llevado nosotros, habrían quedado un montón de judíos"
Pero qué amigos más cafres que tengo. (Y yo estoy enferma por pensar en postearlo nada más oírlo. No puede competir con las frases de Jezabel, pero sólo soy su aprendiz.)
Para aquellos que, como yo, aún sufran bajo el yugo del estrés: relajáos y descargad vuestras frustraciones sobre ellas. No olvidéis encender los altavoces. Disfrutad de la Iraa y del 'manic mode'.
Como frase me parece genial.
ResponderEliminarY lo de las burbujitas me ha encantado. Está todo el mundo preguntándose de que me estaré d*sc*j*n*nd*, mirando la pantalla.
Me gustaría saber como has encontrado algo así. O no.
Muy bien, muy elegante. Pero ten cuidado con esos amigos tuyos. :P
ResponderEliminarY a ver si quitas la mierda esta de las letras que tienes que poner para que el ordenador sepa que no soy una conspiración gubernamental, que siempre me lío y me toca repetir tres veces.
El culpable fue Gillio, un amigo que a veces se digna a comentar por aquí, Blanco Humano. Es el terapeuta más barato de la historia ;)
ResponderEliminarJez, dicho y hecho. ¿Contenta? (Es que a mí no me lo pide, ni me había dado cuenta)
Mmmm, me parece que ha quedado un poco confuso, Gillio es el responsable de haberme dado a conocer las burbujitas, no el de la frase. La suya habría sido peor, seguro :P
ResponderEliminarLo había cogido a la primera. Aunque he tenido que leer la frase dos veces, eso si.
ResponderEliminarPor cierto, me he vengado de tu último comentario. Ahora gano yo.
Qué alivio. Gracias por quitarlo.
ResponderEliminar