miércoles, abril 19, 2006

Una noche de lectura... mágica

Esperando en la parada del autobús hace un par de días, me fijé en el siguiente anuncio:


Me pareció sencillamente genial sólo por el hecho de mantener las librerías abiertas hasta medianoche. Lo primero que me recordó fueron las tres últimas veces que salieron libros de Harry Potter, y el nerviosismo (aderezado con mucho marketing) que impulsó a los ávidos lectores a no esperar la apertura habitual de las tiendas. La siguiente conclusión fue que era la excusa perfecta para comprar un libro (o varios) con descuento cuando volviera a las tantas de las prácticas vespertinas.

Si lo hubiera dicho con un poco más de tiempo, podría haber propuesto una mini-kedada, pero como soy un desastre, tendré que conformarme con que lo lea alguien de por aquí (lo siento, sólo para residentes en Madrid) y se anime a celebrar la novedosa fiesta: habrá recitales, cuentacuentos, conferencias, conciertos, lecturas públicas, películas, música callejera, fiesta en la Fnac (?)... y mucho más que no me ha dado tiempo a enterarme.

El 20 de abril, ¿quién se apunta?

8 comentarios:

  1. ¡Vaya! Paso por aquí por primera vez, para saludar de parte de un desvergonzado exiliado del Clan, y me encuentro con una convocatoria lúdico-lectora!

    ¿Estaría a tiempo de apuntarme? :)(La maldición no me ha afectado todavía, creo que aún tengo esperanzas :) )

    ResponderEliminar
  2. Eleder! Qué agradable sorpresa! Claro que estás a tiempo, pero ya has visto que aún no ha respondido nadie a la llamada. Creo que tengo tu teléfono en algún sitio, así que te avisaré de dónde y cuándo iré, probablemente al centro (sol, fnac...). Se aceptan sugerencias. ¿Aviso a Patronus?

    Por cierto, te confesaré que ya somos dos en cuanto al exilio, últimamente no tengo tiempo ni para pasarme por allí :(

    Bueno, lo importante es que has vuelto a dar señales de vida: no seas tan caro de verte la próxima vez, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues por si acaso no lo encuentras, 650807521, y si quieres borra luego el comentario :D

    Estaría muy bien que pudiera venir Patronus también, sí; y Malala será más complicado, pero seguro que nos acompaña en la distancia :)

    ¡Y no soy caro de ver! Lo que pasa es que no nos movemos por las mismas calles :D Y yo no conocía siquiera este blog tuyo... he llegado por medio de Daurmith, gracias le sean dadas sinnúmero :)

    Hablamos, pues :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Jossss!

    ¡¡Qué envidia!!

    En Santander si entras a las 8 menos 5 de la tarde te miran con cara de "me estás jodiendo y quiero que se me note pata que te marches ¡¡YA!!".

    Espero que os lo paseis de vicio entre palabras y palabras... ¡jos!

    Bueno,

    Un besazo

    P.d: Sí, os acompaño en la distancia.

    P.d.2: No tengo ni idea de como hacerte llegar la fotos. Hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Pues como era de esperar, Juan, acabé arruinada con varios comics en el bolsillo. ¡Y sólo conseguí que Eleder se comprara uno pequeñito! Pero como me ha encantado, habrá que repetir. Cuento contigo para una mini-kedada a tu vuelta, no?

    Malala, te sentimos y os echamos de menos a Patronus y a ti, esos locos McPotter, jejeje (esas fotos de tu bella patria, ya las estás comprimiendo en .rar, hablamos por mail, ok?). Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Me compré uno pequeñito, sí, y encima tardaré en leerlo... ¡por tu culpa! ;)

    Conciertos de Música Rock Alternativa (alternativa a lo de "música", supongo que era), tertulias con Aute ("hola, te importa hacerte una foto conmigo?" XD), champán en el FNAC, ruta friki a las 12 de la noche... y la compañía más encantadora. ¿Cuánto queda para el siguiente? ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que si !, ya me faltan pocos dias para volver por ahi ...

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.