domingo, febrero 05, 2006

Turquesa


Turquesa
Originally uploaded by Crystal Inhumana.

Desde allí la vista era envidiable. El marco creado por el arco de medio punto, con su enrejado de volutas en la parte superior, daba al jardín el aspecto de estar en otra dimensión, más elevada y separada de ésta. El estanque de aguas tranquilas reflejaba unas nubes que se movían perezosamente por el azul del cielo. La vegetación del jardín, fresco y exuberante, era una explosión de verdor que aliviaba del calor del mediodía, sólo con verlo.

Se respiraba paz, una paz insospechada, como un oasis oculto entre las dunas de un árido desierto, pisoteado por el fragor de una batalla ya olvidada en la memoria de los hombres.

Se removió intranquilo ante el recuerdo del inminente enfrentamiento. Por un momento, al respirar profundamente bajo la sombra del pórtico, había creído formar parte de aquel vergel, tranquilo y silencioso. Pero el inexorable movimiento del Sol alrededor de la Tierra le advertía que no podría eludir su destino.

5 comentarios:

  1. Libre de cargas una vez más? Es tan extraño cuando de repente no tienes que estudiar... yo estoy como desenchufado. A ver cuando vemos una historia completa que seguro que rondan tu cabeza... un beso y pasadlo muy bien estos días!

    ResponderEliminar
  2. I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

    http://www.juicyfruiter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. j0j0j0j0j0 ya debes considerarte una blogger importante porque tienes spam en tus comentarios!!!!

    feliz navida by the way

    Gilio dixit

    ResponderEliminar
  4. ¡Jos! Me has picado y quería seguir leyendo... ¡no es justo!. Me levanto y con autoridad y gritería te pido:

    ¡OTRA!
    ¡OTRA!
    ¡OTRA!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, lo tengo en mente, Malala, no te preocupes.

    Gilio, la verdad es que me llevé una desilusión tremenda al descubrirlo, pensé que habías sido tú mi nuevo comentario, ¿qué sería de las estadísticas de este blog sin ti? Muaks! (para que luego digas...)

    Fer, ¿notas cómo de pronto el aire es más limpio, el cielo más azul, y que has crecido un par de centímetros? No te dejes engañar, el respiro es breve (pero intenso).

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.