A quien lo encuentre:
Éste es un libro perdido, y como tal debe continuar. El trato es el siguiente: cuando acabes de leerlo, piérdelo en cualquier parte. De este modo, alguien más podrá disfrutar del privilegio.
Tienes libertad para perderlo donde gustes, y para perder también cualquier libro que poseas.
Recuerda que este libro fue querido en algún momento, trátalo como se merece.
Gracias.
La primera vez que escuché algo así, fue en la bitácora de Jaio (que anda en los enlaces de ahí a la derecha), aunque hay más ilustres blogueros implicados en su difusión (y alguno que me dejo). No parece una idea tan descabellada, ahora sólo tengo que elegir a mi primera víctima. Ya contaré.
Suerte!
ResponderEliminar;)
Aca existe desde un tiempo, y no ha tenido mucho éxito que digamos, tal vez se debe a que toman los libros y se los llevan, es una pena.
ResponderEliminarMuchos saludos.
Por supuesto que no hay que echarse para atrás, yo jamás le he hecho, si funciona parta una, funciona, y poco a poco llegará y bien.
ResponderEliminarSaludos.
Magda
Ni que hacer eso fuera nuevo para ti, si dejas un libro y normalmente queda perdido por alguna estantería ajena!!!!. De todas formas mucha suerte, quizás resulte algo dificil xq yo una vez vi uno en el metro y da palo cogerlo xq no sabes si es de alguien o lo han dejado a proposito. YA nos contaras
ResponderEliminarUsuario anónimo=yo
ResponderEliminarLlegó a Santander a finales de octubre de 2005. De paso me vino con visita y puede conocer a una de las organizadoras. Me encantó la idea y la predisposición de aquellos que no ganan nada con hacerlo, sino todo lo contrario.
ResponderEliminarA todos los que he hablado de la idea, ajenos a este "mundo virtual", me contestan lo mismo: "pues yo lo encuentro y me lo quedo". Mi cobardía impide que haga más que mirarles con horror por no entender.
No he encontrado ningún libro en Santander pero eso no me impide tener esperanza de que el altruismo se ponga de moda... ¿Ilusa? Sí, puede.
Un beso,
Malala