lunes, septiembre 19, 2005

Meme de cine (ya ni me acordaba)

Después de un largo descanso o bloqueo bloguil, que viene a ser lo mismo, me salgo por la tangente (una tiene que ser fiel a sí misma, jeje). En otras palabras: posteo algo que podría perfectamente omitir, pero así puedo decir que no dejo esto totalmente abandonado y mi conciencia deja de aullarme.
Este meme de cine me lo lanzaron la loca pareja de Simbionte hace la tira de tiempo, dudo que se acuerden, pero me pilló en malas fechas y luego se me pasó. He de decir que en realidad a mí esto de hacer listas con "lo mejor de...", "mis preferidos", y cosas así se me dan fatal. Cambio de opinión cada cinco minutos. Pero por algo se empieza, ¿no? A ver qué tal:

- Número de películas: esteeee, ¿muchas, pero no tantas como quisiera? No sé, esta es muy difícil, a ver la siguiente...

- Última comprada: Los Increíbles, me suena a mí. La última que me he bajado es Salomon and Gaenor, craso error porque no tiene subtítulos y está en gaélico, alemán, inglés y hebreo (¿o es yiddish?) y no me entero de la mitad.

- Última que ví: El secreto de los hermanos Grimm en el cine (sí, me ha gustado) y E.T el extraterrestre en mi casa con mis hermanos pequeños, ¡caray! pues casi no hacía tiempo.

- Próxima que voy a ver: El mercader de Venecia, Serenity o Embrujada, dependiendo de cuando vuelva al cine y cuál de las dos primeras estrenen antes.

- Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen un especial significado para mí: ya llegamos a la pregunta estrella, sólo cinco... mmm... Piratas del Caribe, Big Fish, Peter Pan la Gran Aventura, Descubriendo Nunca Jamás, Blade Runner. La trilogía que más veces veo y veré es la de La Guerra de las Galaxias, pero la original, la de los años 70 y la serie animada Las Guerras Clon. Otras de animación: cualquiera de Miyazaki (Castillo en el cielo o El viaje de Chihiro son las más conocidas, creo), Shreck, Los Increíbles, Queen Millenia y La Sirenita (es una larga historia). ¿Trampas yo? Nooo.

- Cinco víctimas más: no, no seré cruel como para obligar a nadie, pero cualquiera puede dejar su opinión en los comentarios y añadir películas a la lista, que ya sé que me he dejado.

3 comentarios:

  1. Para los despistados que no sepan a qué demonios me refiero con lo de meme, y este post-ejemplo no les aclare las ideas, siempre pueden mirar la definición que da la wikipedia, aunque ya advierto que no es especialmente útil...

    ResponderEliminar
  2. Anda que... pero si sabes de sobra que estabas entre los 'elegidos' ;)

    Muy buenas las "5 películas que...", ¿recuerdas aquella sesión interminable de Apocalypsis Now, director's cut? o algo así... De no ser por las ganas increíbles de ir al baño al final, la habría disfrutado más, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece hacer esta "meme"... jejeje... claro que espero hacerla en menos de 5 minutos, pues yo también suelo cambiar de opinión por no haberme acordado de algo que luego resulta imprescidible e importante.

    Allá voy:

    - Número de películas: ¿Qué he visto? uuffffff... mogollón, aunque nunca tantas como quisiera. Con el tiempo me he vuelto exigente y como no me atraiga me piro a la velocidad del rayo.

    - Última comprada: Pues creo que es.... "Un paseo por las nubes" aunque no estoy segura. Sé que estaba muy barata y me la endiñé para un sábado tarde. Claro que tampoco es fiel reflejo de mis gustos.

    - Última que ví: En el cine, y para mi absoluta lástima, he visto"Broken Mountain". No voy a decir lo que me parece por respeto pero salí de lo más sorprendida por el mérito que le estaban dando, la verdad. Y en la tele, lo cierto es que no me acuedo ¡buena estoy!.

    - Próxima que voy a ver: Pues seguramente, Memorias de una Geisha, Buenas noches y buena suerte o Crash

    - Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen un especial significado para mí: Buff... hagamos memoria... French Kiss, Las dos caras del amor, Memorias de Africa, Sentido y sensibilidad, Rebeca... ¡jo, se me quedan muchas! Bueno, ahí se quedan

    - Cinco víctimas más: Harry Potter, chicago, Tienes un email, Sonrisas y lágrimas y por supuesto, La triologia del Señor de los anillos.

    Bueno, pues ahí está. Al final me ha llevado más de cinco minutos pero ha sido genial dar un paseo por mi memoria.

    Un beso,

    Malala

    ResponderEliminar

La ortografía y la gramática son amigas mías. Si las pisoteas, la censura caerá sobre ti. Avisado quedas.

Por lo demás, cuenta lo que te plazca. Despacito y con buena letra.